Son muy variados y muy distintos los usos del PVC espumoso en anuncios. Toda vez que es un material en el que se puede pintar e imprimir digitalmente es sumamente atractivo para utilizarse como anuncios y publicidad.
El PVC espumoso en placas es uno de los materiales plásticos más versátiles que existen para interiores. Gracias a su gran capacidad de resistencia y aislamiento, a la que se une una sencilla manipulación y un carácter de no toxicidad.
El PVC espumoso, permite de manera sencilla su utilización también en otras áreas. Se usan en escenografías, como atrezo de escenarios teatrales y televisivos.
Es muy versátil y tiene gran variedad de aplicaciones en interiores. Los usos de las láminas de PVC espumoso en anuncios pueden ser también: montajes fotográficos, expositores en puntos de venta y ferias. Otras opciones de usos son revestimientos, decoración de interiores, mobiliarios, rótulos. Incluso en letras corpóreas, cartelería impresa y decoración, entre muchos más.
Las láminas de PVC espumoso son un soporte rígido, al verse y manipularse es una lámina plástica rígida y resistente al exterior, es ideal para todo tipo de señalización.
El PVC espumado en placas es un plástico idóneo para la decoración, la serigrafía y la señalización de espacios, debido, entre otras cosas, a su gran variedad de colores.
También es usada para decoración y publicidad. Tanto para interior como en exterior, si buscas promocionar tu negocio o decorar tu hogar, con este material obtendrás un resultado ideal y elegante.
A prueba de agua, resistente a factores climáticos como lluvia o humedad, además de que no propaga el fuego.