Beneficios de los acrílicos en Panamá y sus usos

Acrilicos panama

Fecha: 14 Dic 2021 | Categoría: Novedades

En Vizion Group Panamá, buscamos brindarte el mejor servicio, parte de eso es contar con información para mostrar a nuestros clientes cuales son los productos que tenemos para ofrecerles. En esta ocasión, veremos las láminas de acrílico y sus usos. Aquí se los explicamos.

El acrílico es un polímero termoplástico transparente o pigmentado, con una extensa gama de colores, se obtiene de la polimerización del monómero de metacrilato y se funde para ofrecerlo en láminas de medidas estándar.

Fue inventado en 1933 por Otto Rohm, tras intentar inventar una laminación entre dos placas de vidrio. Para aumentar la resistencia del vidrio. Pero descubrió que habría inventado un material vidrioso completamente nuevo.

Entre las cualidades de las láminas de acrílico y sus usos, se encuentra la resistencia a la intemperie. Así mismo, que no muestra cambios significativos en sus propiedades después de exposición prolongada a cambios climáticos y que incluso resiste a los rayos UV.

Posee propiedades ópticas, pues la luz transmitida a través de ese material conserva el 92% de su iluminación inicial, por lo que se aprecia transparente.

Cuenta con una gran resistencia mecánica, siendo hasta seis veces más resistente que el vidrio. Es inerte al contacto con agua, con alcalinos, con hidrocarburos. Además de lo anterior es un material dieléctrico, es decir, que no conduce la electricidad.

En relación a las láminas de acrílico y sus usos, las principales aplicaciones se encuentran en arte, arquitectura, diseño industrial, decoración, fabricas, industrias, etcétera. En rótulos anuncios y publicidad podemos ubicarlo en paneles luminosos, letreros, señalizadores, cajas de luz y más.

Recuerde ponerse en contacto con nosotros a través de los distintos canales que ponemos a su disposición. Nuestro equipo de ventas estará encantado de apoyarle.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea