Beneficios de usar el policarbonato para techos

laminas de policarbonato

Fecha: 5 Dic 2021 | Categoría: Novedades

El policarbonato tiene varios y diversos usos, en esta ocasión hablaremos sobre los Beneficios de usar Policarbonato en techos.

En este producto, hay varios puntos a considerar que lo hacen la mejor opción en arquitectura y construcción.

Este producto tiene la facilidad de adaptarse a superficies de cualquier tipo, como lo pueden ser maderas, aluminios, concreto, entre otros. Además, su alta resistencia al desgaste diario por factores de la naturaleza permite apreciar su duración y lento envejecimiento.

En techos de fábricas

Se pueden utilizar de diferentes maneras, como ventanas, como cubiertas de techos en edificios. También como cubiertas de techos de plantas industriales, casas, oficinas, comercios, terrazas, piscinas, invernaderos.

Los beneficios de usar el policarbonato en techos son varios. La transmisión de luz del policarbonato, su dureza y resistencia a los factores ambientales, el aislamiento térmico y su capacidad de adaptación en las superficies lo convierten en la mejor opción a elegir para techar.

Respecto a las ventajas, el paso de la luz es muy importante ya que el policarbonato permite que sea sencilla la reducción de costos por ahorro de energía eléctrica y aprovechamiento de la luz solar.

Así mismo, este material también puede ser utilizado para aprovechar la luz de manera efectiva sustituyendo los tabiques de ladrillo por el policarbonato.

También, las planchas de policarbonato son sumamente populares en el sector industrial. Ya que éstas son moldeables, con poco peso, prácticamente irrompibles y translucidas, se usan en cada sector industrial.

El hecho de que no se deformen ni con el calor ni con el frio ambiental, posiciona este producto en los primeros lugares al momento de elegir un material para techar y permitir la iluminación en interiores en Panamá.

Es preciso señalar que no es un material tóxico, comúnmente utilizado en fabricación de ordenadores, teléfonos celulares y fijos, espejos, luces, faros, escudos usados por los departamentos policiales. Ventanillas de bancos, separadores de auto taxi, productos náuticos, incubadoras hospitalarias y veterinarias, entre otros.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea