Conoce las aplicaciones del acrílico en Panamá

Acrílicos

Fecha: 9 Nov 2021 | Categoría: Novedades

Para Vizion Group Panamá, es importante informar a sus clientes sobre los usos de los productos que tienen para ellos. Es por eso que te invitamos a acercarte con nosotros, ven y conoce las aplicaciones del acrílico en Panamá.

Primero veremos cuales son las características de este producto y una vez terminado ese abordaje, pasaremos a mostrar los diferentes usos del acrílico en Panamá.

El acrílico, es un termoplástico rígido excepcionalmente transparente. En su estado natural es incoloro, pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores.

También se puede dejar sin pigmento para producir una lámina completamente transparente. Es inerte a muchas substancias corrosivas. Su resistencia a la intemperie hace que sea el material idóneo para una variedad de aplicaciones al aire libre.

La lámina de acrílico puede ser trabajada para darle una gran variedad de formas valiéndose de distintos procesos industriales, artesanales y artístico.

Aplicaciones

Ahora bien, conoce las aplicaciones del acrílico en Panamá, según el área en la que lo necesites. Toda vez que al tratarse de un material tan versátil y practico, sus áreas de aplicación son muchas.

Las enunciaremos a continuación:

  1. Para rótulos y anuncios: Paneles luminosos, letras tridimensionales, señalizadores, etc.
  2. En publicidad en puntos de venta: Expositores, degustadores, paneles informativos, cajas de luz, etc.
  3. Cuestiones de diseño de interiores: Accesorios para tiendas, muebles especiales, pantallas de proyección, acristalamiento, etc.
  4. Es usado también en accesorios arquitectónicos: mobiliario urbano, accesorios de seguridad, paneles acústicos, tragaluces, etc.
  5. Incluso en sanitarios: Tinas de baño, platos de regadera, etc.
  6. Transporte: Deflectores, viseras antideslumbrantes / de protección contra el sol, placas vehiculares, portillas y ventanas para barcos, etc.
  7. Industria: Protectores de seguridad para maquinaria, cuadrantes, piezas de alta precisión, etc.
  8. Rama de la Medicina: En elementos como cunas, incubadoras, etc.

Ahora que usted ya conoce las aplicaciones del acrílico en Panamá, le recomendamos comprar este producto en Vizion Group. Contamos con láminas de acrílico disponibles para entrega inmediata, las medidas que manejamos son las siguientes:

Dimensiones de las láminas de acrílico: Laminas de 1.25 × 2.45 metros / Espesor 3mm.

 

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea