¿Para qué nos sirven los louver de aluminio?

Louver Plateado Natural

Fecha: 10 Oct 2021 | Categoría: Novedades

Primeramente, es importante saber que es este producto y luego analizar ¿Para qué nos sirven los louver de aluminio? Estos datos son sumamente relevantes para los clientes y usuarios que están interesados en temas de construcción y diseño.

Esto, porque los louver son sumamente populares para quienes buscan innovaciones en sus proyectos. En este artículo, de manera breve buscamos explicarles en palabras sencillas ¿para qué nos sirven los louver de aluminio?

Para conocer claramente el producto, es importante tener en cuenta que se trata de un conjunto de elementos fijos, generalmente paralelos y equidistantes. Estas características permiten o a su vez restringen, dependiendo de las necesidades de quien lo consume, el flujo de aire, agua, sonido, entre otros.

Los louvers de aluminio surgen a raíz de las tendencias de crecimiento urbano en las ciudades, esta situación provoco que las construcciones pasaran de ser horizontales a verticales. Por lo tanto, los ingenieros y arquitectos debieron innovar.

Otro de los temas importantes fue la necesidad de las ventilaciones en estos nuevos espacios, sin dejar de lado la armonización de las estructuras.

Pero ¿para qué nos sirven los louver de aluminio?

Dependiendo de las necesidades, podrían utilizarse para ocultar algunas zonas que no de desean mostrar al público, como pueden ser algunos equipos de aire acondicionado o instalaciones como tuberías entre otros.

Otro uso es que es una pieza de decoración o acabado que brinda un nivel estético alto al lugar donde se utilice y además es altamente funcional.

Así mismo, los expertos los consideran ideales para las exigencias de las construcciones en temas de movimiento de aire, extracción de ventilación e incluso como fachada ventilada en edificios como patios, terrazas, galerías, estacionamientos, etc.

Es importante señalar que algunos de los problemas más comunes con los louver podrían ser los siguientes:

  • Usar elementos con materiales inadecuados.
  • Utilizar louver de mala calidad
  • No cumplir con los requerimientos necesarios

Es por eso que en Vizion Group Panamá, contamos con los materiales y productos de la más alta calidad. Con nosotros no tendrás que preocuparte porque los louver de aluminio no sean de calidad o que los elementos estén compuestos de materiales inadecuados.

Nuestros productos son excelentes y los ponemos a su disposición acompañados de la asesoría personalizada de nuestros agentes de venta.

 

 

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea