Ventajas de los Louvers de Aluminio

245100966_1022419281869846_5645326543259238653_n

Fecha: 26 Sep 2021 | Categoría: Novedades

En este artículo te mencionaremos algunas de las ventajas y beneficios de utilizar Louvers de Aluminio en construcción de las edificaciones realizadas con un objetivo estético y funcional.

También llamadas persianas o rejillas, este producto que aparentemente es muy simple, permite el desahogo de condensadoras en edificios verticales. Se ha verificado su funcionamiento a través de laboratorios internacionales.

Análisis a futuro

Sus beneficios, aquí mencionaremos los más relevantes. Es que los Louvers de Aluminio en la construcción, permiten el ahorro de energía eléctrica. Reducen los gastos de consumo al permitir la entrada de iluminación natural y ventilación exterior. Lo que, a largo plazo, se traduce en reducción de gastos y aumentos en las ganancias.

Las ventajas de los Louvers de Aluminio se deben analizar con visión de practicidad a futuro. Es decir, enfocarse en los beneficios que traerán con el paso del tiempo. Por ejemplo, que una vez que sean instalados, permitirán operar en el lugar donde estén, en condiciones óptimas de ventilación y salida de aire. Lo anterior, permite que se genere poco calor en las áreas de los edificios donde estas persianas estén instaladas.

En Vizion Group, cumplimos con los estándares internacionales en cuanto a la calidad de las estructuras de las rejillas. Además, respecto a la instalación de los louvers, estos cuentan con un sistema de aplicación que garantiza el alineamiento del producto con el edificio. Así mismo, esto permite que la instalación no sea demorada.

Otras ventajas de los louvers de aluminio, es que con éstos se resuelve el conflicto entre funcionalidad y estética. Puesto que están diseñados por expertos en ventilaciones de edificios de alto desempeño, pero con una perspectiva armoniosa.

Respecto a que se resolvió el conflicto, es porque el edificio o el lugar donde se hayan instalado las rejillas, sigue teniendo un alto nivel estético. Ya que además de las ventajas de los louvers de aluminio en funcionalidad, brindan una vista protagónica y elegante.

Vizion Group busca las mejores opciones para la construcción de nuestros clientes. Buscamos opciones que brinden soluciones a las problemáticas de la edificación pero que a la vez sean diseños arquitectónicos agradables y elegantes a la vista de las personas.

Es por todo lo anterior, que te recomendamos acercarte a Vizion Group, nosotros te asesoraremos en la compra de tu producto. Nuestro personal está capacitado para brindarte la mejor atención y resolver tus dudas.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea