Conoce los usos de las láminas de acrílico en Panamá

IMG_7820

Fecha: 22 Sep 2021 | Categoría: Novedades

Conoce los usos de las láminas de acrílico, son uno de los productos plásticos de mayor consumo. Este producto es de aplicación en diversas áreas para múltiples funciones, de ahí su popularidad. Además, es un material sumamente sencillo de trabajar.

Estas láminas, son elaboradas a través de un proceso llamado polimerización. En este proceso el monómero y el catalizador se colocan en un molde donde tiene lugar la reacción. Dando así lugar a la formación del acrílico.

El acrílico es un plástico de ingeniería y una de las manifestaciones más comunes de este polímero son las láminas, las cuales tienen aplicación comúnmente en procesos de termoformado o mecanizado.

Ahora bien, estas láminas pueden tener distintos grosores, en este caso en Vizion Group manejamos láminas de acrílico de 3mm. También puede haber variedad en colores, tamaños y texturas. En la mayoría de las ocasiones cuenta con una transparencia poco mayor que el vidrio común.

Usos y aplicaciones

Este producto, como ya lo mencionamos anteriormente, se puede utilizar en infinidad de aplicaciones. Principalmente utilizados en las siguientes ramas:

Arquitectura, diseños interiores, en transportes, en óptica, trabajos de construcción. También aprovechadas en publicidad como pueden ser anuncios y rótulos, entre otros. En construcción de vitrinas, difusores de iluminación, tragaluces.

También decoraciones del hogar, de oficinas, de super mercados o de cualquier tipo de edificios en general. En exhibición como por ejemplo domos y escaparates, impresiones normales e industriales. En escenografías, empaques y más.

Así mismo, es destinada para aplicaciones de ingeniería, en diseños de artes gráficas y en artes plásticas también. Eso mencionando las más frecuentes.

Vizion Group cuenta con láminas de acrílico para entrega inmediata regularmente, la calidad de nuestros materiales siempre va de la mano con las normativas de estándares nacionales e internacionales.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea