Renueva tu casa con Paneles 3D

3d paneles

Fecha: 16 Sep 2021 | Categoría: Novedades

Estamos por iniciar un nuevo año, empiézalo de la mejor manera, renueva tu casa con Paneles 3D. El 2021 está por terminar, es momento de reinventarnos, dejar atrás lo viejo y recibir lo nuevo. Que mejor que renovando un espacio de nuestra casa para hacerla más acogedora, completamente personalizada y con nuestro toque especial.

Las tendencias van cambiando constantemente, no solamente por años, sino también por temporadas, aquí encontrarás una manera elegante de renovar tu casa con un estilo atemporal que seguirá luciendo único y diferente. No importa cuánto tiempo pase.

Renueva tu casa con Paneles 3D ¿Por qué? Porque estos Paneles, llenan de personalidad un espacio en blanco y plano. En los últimos años, los paneles 3D se han vuelto tendencia y con toda razón. Redecorar tu casa con uno de éstos brinda una imagen vanguardista y sofisticada en la atmosfera del hogar.

Variedad y características de Paneles 3D

La gran variedad de opciones que Vizion Group ofrece en este producto, permite que puedas poner a volar tu imaginación y elijas el que vaya de acuerdo a tus gustos. Hay de muchísimos colores, con diferentes relieves y formas y puedes elegir entre adecuarlo a toda tu casa, una habitación o solamente una pared de tu habitación favorita en tu hogar y renovar su diseño.

Por los materiales con los que está hecho este producto, no debes tener duda alguna de que es completamente seguro tenerlo en casa, además de que la calidad permitirá que no se desgaste por años. Es más probable que decidas renovar tu panel 3D porque desees un diseño distinto que por deterioro del producto. Su duración es altísima.

En Vizion Group, contamos con diseños en colores como café, dorado, blanco, rojo, entro otros. Además, es preciso que sepas, que los paneles 3D también se pueden utilizar en exteriores por su composición.

Son waterproof (a prueba de agua), retardantes de fuego, minimizador de sonidos, absorben el ruido generando una mejor acústica. Aplicación o instalación super sencilla, además de que, si así lo decides, puedes moverlas de una pared e instalarlos en otra.

Un punto importante es que, son super seguros para estar en el hogar, incluso si tienes niños pequeños, son suaves y ligeros así que no habrá lesiones.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web, así como nuestras redes sociales para que puedas ver la variedad de paneles 3D que tenemos para ti y elijas el que mejor vaya con la personalidad de tu hogar. No lo esperes más, renueva tu casa con paneles 3D.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea