Panamá brilla por la calidad de sus construcciones

Eco wood en panama

Fecha: 29 Ago 2021 | Categoría: Novedades

En Panamá, los usuarios buscan diseños sofisticados y funcionales cuando se trata del espacio de trabajo u el hogar.

Por esa razón, Vizion Group se especializa en la fabricación, venta y distribución de materiales de alta calidad no solo en Panamá sino también en países de la región.

Gracias a estos materiales de diversas texturas, colores y modelos, Panamá brilla por sus construcciones de calidad e innovadores diseños.

Vizion Group conoce las necesidades de cada cliente por eso ofrece los mejores productos que son tendencia en el país ayudando a cada usuario a personalizar su espacio y logrando sus objetivos.

Materiales de calidad para la construcción

Uno de los materiales más solicitados por los usuarios en Panamá son las láminas de aluminio compuesto (ACM). Este material de calidad hace que los diseños de las distintas construcciones sean sofisticados, resistentes y de alta calidad.

Muchas de las construcciones en Panamá como fachadas de viviendas, locales de comercio, edificios, plazas comerciales, entre otros son diseñados con paneles perforados por su versatilidad y calidad del mismo.

El Eco Wood o cielo raso de PVC es otro material que marca tendencia en Panamá realzando la calidad de distintas construcciones. El Eco Wood posee numerosas características: es versátil, bioclimático, fácil de instalar y resistente a los ruidos fuertes.

Los paneles 3D están fabricados con tecnología memory foam y son pre acabados de cuero. Muchas de las construcciones en Panamá se realizan con este material ya que es resistente al fuego, al agua, a los golpes y proporciona protección contra ruidos molestos provenientes del exterior.

Otro material muy común en las construcciones son los paneles de policarbonato. El mismo es ligero, translúcido, resistente y moldeable. Esto lo convierte en un material muy versátil y sofisticado que realza el diseño de cualquier construcción,

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea