Novedades de diseño: Crea una estancia hermosa y cómoda

41526482_2179603808984055_4586584627829930922_n

Fecha: 19 Ago 2021 | Categoría: Novedades

A la hora de diseñar el interior de tu hogar es importante pensar en materiales que sean resistentes, sofisticados y estéticos a la vez. Por eso, en Vizion Group fabricamos todo tipo de materiales para que cada usuario pueda personalizar su espacio con un diseño que esté en armonía con el estilo de la casa.

Para poder crear una estancia hermosa y cómoda, en Panamá ofrecemos una amplia variedad de materiales de diferentes colores, texturas y tamaños. Sin importar el estilo de la estancia, en Vizion Group tenemos todo lo que el usuario necesita para decorar una superficie.

Paneles 3D

Una manera de darle un toque sofisticado a las paredes internas de tu estancia es utilizando paneles 3D. No solo brindan una apariencia elegante al ambiente sino también le proporcionan comodidad.

Los paneles proporcionan protección a golpes, los ruidos molestos del exterior y son resistentes a la humedad y al agua. Esto hace que sean los materiales ideales para la decoración de interiores brindando comodidad a los usuarios.

Paneles de policarbonato

Una opción elegante para la decoración de tu estancia son los paneles de policarbonato. Este material es traslúcido lo que permite que pueda pasar la luz natural.

De esta manera podrás obtener un ambiente agradable y bien iluminado. Además, esto implica un gran ahorro de energía.

Cielo raso PVC

Este material es ideal para una decoración completa de tu estancia. Los distintos diseños y colores del cielo raso PVC brindan un diseño personalizado a tus espacios.

Sus numerosas propiedades brindan comodidad a los usuarios ya que ayuda a disminuir los ruidos molestos que provienen del exterior, reduce las vibraciones, es bioclimático, duradero y flexible.

Cada uno de estos materiales son la solución ideal para crear una estancia hermosa, cómoda y de vanguardia. En Vizion Group tenemos diferentes modelos, colores y texturas de cada uno de estos materiales para que tu estancia tenga un diseño único y moderno.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea