Materiales para realizar acabados arquitectónicos

laminas de aluminio compuesto en panama

Fecha: 30 Jul 2021 | Categoría: Novedades

La estética de las construcciones lo es todo; le brinda un toque de elegancia y estilo. Para eso existen una amplia gama de materiales que le dan el acabado perfecto tanto al exterior como al interior de un proyecto arquitectónico por diferentes motivos.

Los revestimientos o recubrimientos cumplen además la función de cubrir los materiales finos protegiéndolos y permeabilizándolos de una manera que quede elegante a la vista.

En Panamá se pueden encontrar materiales para realizar acabados arquitectónicos que van de los más económicos a costosos del mercado, los más innovadores a tradicionales, naturales a imitación o para embellecer el interior o exterior de una construcción.

En Vizion Group fabricamos los mejores materiales para revestimiento de interiores que garantizan al cliente un producto de acuerdo a sus necesidades.

Uno de ellos son las láminas de aluminio compuesto, también conocido como ACM en inglés. Estas son utilizadas para el revestimiento de fachadas o cartelería. Este material se utiliza principalmente en proyectos edilicios que están expuestos constantemente a diferentes fenómenos meteorológicos o para remodelar viejas fachadas.

Otro tipo de material que está a la vanguardia en las construcciones de Panamá son los paneles perforados de metal o de aluminio. Dichas placas pueden revestir el exterior de un edificio con un diseño personalizado gracias a la tecnología que se emplea para la perforación.

El PVC es un material liviano y flexible que se utiliza principalmente en la decoración de interiores. Por ser versátil se puede emplear, por ejemplo, en la fabricación de cielo raso. Este acabado conocido como Eco Wood no sólo cumple la función de acustizar el ambiente, sino que también es bioclimático.

Uno de los materiales más elegantes para la decoración de interiores son los paneles de Memory Foam. Estos pueden ser de diversos tamaños y colores lo que permite un diseño personalizado de oficinas o del hogar.

Para aquellas personas que quieran interiores más iluminados la mejor opción son los paneles de policarbonato. Debido a su translucencia dicho material permite un mayor paso de la luz natural aprovechando al máximo la luz del sol en tus interiores.

Si necesitas decorar tus interiores con estilo y elegancia, Vizion Group te ofrece todos estos y muchos más materiales para que tus proyectos sean de calidad y excelencia. Además, cuenta con un equipo de técnicos que te asesorarán en la elección correcta del material de acuerdo a tus necesidades y la funcionalidad del espacio.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea