Láminas de aluminio compuesto: ¿Qué es y para qué sirve?

fachada lamina de aluminio compuesto acm vizion group panama costa rica centro america

Fecha: 22 Mar 2021 | Categoría: Novedades

Cuando se decide llevar a cabo un proyecto arquitectónico, la decoración del interior y exterior no es un detalle menor. Por esa razón se deben elegir las mejores opciones para brindarle a la construcción buen gusto y funcionalidad como el uso de Láminas de aluminio compuesto.

Una de las mejores alternativas en el mercado panameño de acabados arquitectónicos son las láminas de aluminio compuesto o ACM. Dicho material es el más utilizado como revestimiento de interiores y exteriores para personalizar y brindar un diseño único a los espacios.

¿Cuál es su composición?

El ACM está compuesto con un polietileno no tóxico termo fusionado y cubierto de láminas de aluminio.  Este producto es revestido de una pintura metálica para ser utilizado en exteriores y polyester para interiores. De esta manera se obtiene un material versátil que se adapta a las necesidades del cliente.

¿Qué uso se le da?

Muchos clientes de Panamá están utilizando este material como revestimiento en sus proyectos debido a sus numerosas propiedades y los resultados que ofrece. Las láminas de aluminio compuesto se han convertido en la alternativa favorita de los ciudadanos ya que se pueden utilizar para decorar el hogar, el espacio de trabajo o incluso el exterior de tu empresa.

El ACM es apto para cualquier tipo de ambiente ya que es completamente resistente a diferentes condiciones climáticas, a la corrosión, impactos, rayones o a la decoloración. Las láminas de aluminio, además, son sólidas pero livianas lo que permite su transportabilidad y fácil colocación.

Una de las razones por las cuales se utilizan las láminas de aluminio compuesto es para decorar interiores y exteriores proporcionando estructuras más fuertes. Además, es perfecto como aislante térmico lo que hace que sea amigable con el medio ambiente, te permite ahorrar energía y lograr ambientes más confortables.

Las láminas de aluminio sirven perfectamente para marquesinas, divisiones internas en oficinas u otro ámbito de trabajo, para la realización de cartelería o paneles publicitarios de empresas o corporaciones. Este material es excelente y apto para el revestimiento o decoración de estructuras que requieren poco mantenimiento como lo son los balcones, techos, aleros, galerías, entre otros.

Debido a sus propiedades, en Vizion Group fabricamos este material de primera calidad ya que puede utilizarse en diversos proyectos como revestimiento, decoración o incluso modificar espacios sin la necesidad de construir una pared de ladrillos. Si necesitas un material resistente y con un atractivo visual, las láminas de aluminio compuesto que ofrecemos son la opción perfecta para todo tipo de construcciones.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea