Beneficios de los paneles perforados

paneles perforados a base de laminas de aluminio compuesto acm colombia

Fecha: 14 Mar 2021 | Categoría: Novedades

Una solución creativa de organizar los espacios y decorar los interiores de un ambiente es a través de paneles perforados. A pequeña escala, son la alternativa perfecta para un espacio acogedor y ordenado. A gran escala, se adaptan a exteriores brindando a cada proyecto buen gusto y atractivo.

Beneficios

Los paneles perforados brindan numerosos beneficios a los usuarios, por ese motivo es un producto de vanguardia en Panamá. Por ser un material versátil, le permite a cada cliente personalizar sus espacios de manera atractiva y funcional.

Dichos paneles tienen diferentes diseños de perforación y diámetro por lo cual el nivel de absorción varía y se adapta a las necesidades del consumidor.

No solo se aplica con el fin de obtener una mejor acústica en techos y paredes sino también para decorar los ambientes y brindar un espacio ordenado donde los usuarios se sientan cómodos. Los paneles perforados son tableros perforados con distintos patrones. Por ende, se pueden adaptar a cualquier espacio sirviendo de estantería o módulo de almacenaje.

A gran escala, se pueden utilizar para forrar paredes internas o externas, como cartelería o recubrimiento de techos. Para tal fin, se consiguen paneles de grandes dimensiones que se pueden instalar de forma continua o discontinua. Dichos diseños son ideales para grandes proyectos arquitectónicos brindando estética y durabilidad por ser un material resistente.

La mayoría de los usuarios panameños prefieren paneles perforados por ser livianos, flexibles, fáciles de instalar, impermeables y reciclables. Esto permite a los usuarios maniobrar y manipularlos para alcanzar el diseño deseado. Una ventaja adicional es que se pueden conseguir de diversos colores por lo cual no deberás adaptar la decoración al panel, sino que el panel se adapta a la decoración del ambiente.

Los paneles perforados proveen todos estos beneficios gracias a los materiales de fabricación.  En su mayoría, son de madera tipo MDF los cuales pueden tener un acabado de melamina o chapa de madera o pueden ser de aluminio compuesto.

Contrata a los expertos en Paneles Perforados

Si aún no te decides cómo decorar tus espacios, en Vizion Group fabricamos paneles perforados como la mejor alternativa de revestimiento. No solo tienen diseños exclusivos para cada cliente sino también son amigables con el medio ambiente y proveen numerosas soluciones a problemas de acústica e iluminación.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea