¿Qué es el Eco Wood?

eco wood - Cielo raso PVC panama

Fecha: 2 Mar 2021 | Categoría: Novedades

A la hora de aplicar acabados a los proyectos arquitectónicos no solo se busca estética sino también funcionalidad y soluciones. El cielo raso de las viviendas y oficinas no pasan desapercibidos; por eso también es necesario buscar alternativas de diseño. Si bien hay varias opciones en el mercado panameño, el Eco Wood (cielo raso PVC) es la solución perfecta como decoración de interiores.

El Eco Wood es un material que muchos usuarios están comenzando a implementar por sus múltiples ventajas.  Cuando se trata de elegir el producto para decorar el cielo raso, este producto es el más completo. El Eco Wood es económico, resistente, flexible, rígido y liviano. Para poder sacar el máximo provecho del mismo y garantizar una excelente funcionalidad, es necesario que un experto lo instale.

Los usuarios de Panamá son cada día más exigentes ya que buscan productos que sean convenientes y se adapten a todas sus necesidades. Por esa razón, Vizion Group fabrica y distribuye Eco Wood para cielo raso con el fin de estar a la vanguardia y ofrecer la mejor tecnología a sus clientes.

El Eco Wood se puede utilizar en cualquier ambiente (ver galería) y espacio del hogar o lugar de trabajo. Se trata de láminas modulares que no solo aportan valor estético sino también soluciones a grandes problemas como lo son la acústica y la humedad.

Una de las principales ventajas de instalar Eco Wood en el cielo raso es que dicho material es bioclimático es decir que reduce de manera significativa el frío y/o calor. Además, al tener propiedades acústicas reduce el ruido que entra o sale del ambiente.

Otra ventaja es su peso. Al ser un material liviano puede instalarse con facilidad y trasladarlo de un ambiente a otro. Esto no quiere decir que no sea resistente. Todo lo contrario, el Eco Wood es perfectamente duradero y resistente.

Si hay algo que caracteriza a este acabado para cielo raso es su versatilidad. Este material puede conseguirse en distintos colores, modelos y diseños proporcionando al cliente un trabajo perfectamente personalizado. Esta es la mayor ventaja ya que todo cliente desea una decoración armoniosa en cada espacio del hogar u oficina.

Para una mejor asesoría puede contactarnos o visitar nuestro sitio web. En Vizion Group ofrecemos una atención personalizada donde podrás ver los distintos diseños y adquirir un producto que se adapte totalmente a tus necesidades.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea