Hablemos de paneles 3D Memory Foam

HX2

Fecha: 25 Ene 2020 | Categoría: Proyectos Realizados

Los paneles 3D llegaron para revolucionar el mundo del Diseño de Interiores, ya que en cada proyecto siempre deben existir puntos focales, con elementos que protagonicen dentro del concepto, y al integrar este tipo de productos a los diseños, sin duda logramos brindarle mayor relevancia a superficies como techos y paredes, generando un juego de luces y sombras muy interesante, sobretodo si se le aplica iluminación indirecta. Este material decorativo llega al mercado hace casi una década, con diversos diseños, formatos y fabricados en materiales no muy duraderos como el yeso y bamboo, los cuales al igual requieren un proceso de acabado con sellador y pintura.

Vizión Group es uno de los pioneros en la comercialización y distribución en Panamá de Paneles tridimensionales, con la novedad de que son fabricados en poliuretano (PU) con tecnología Memory Foam, nuestros paneles 3D pueden doblarse y siempre regresarán a su forma original), teniendo propiedades ignífugas (resistentes al fuego), hidrófugas (Resistente al agua y humedad), lo que los convierte en un producto mas duradero, a nivel de acabados tienen un superficie muy estética en piel de poliuretano, que al tacto y a la vista dan un aspecto sofisticado.

En cuanto a sostenibilidad, por su material de fabricación se posiciona como uno de los mas efectivos en cuanto a aislamiento acústico y térmico. Aislando la incidencia de ruidos externos y en menor escala también de altas temperaturas ambientales.Sin duda, los paneles tridimensionales de PU, son una excelente opción a la hora de decorar, se adaptan a diferentes estilos y tendencias y son perfectos para ser aplicados en espacios comerciales, residenciales, recreativos, corporativos y hoteleros.

Entre los amplios modelos que ofrecemos en Vizion Group destacan el Modelo tradicional en formato cuadrado con diversos diseños, el modelo Tangle y el formato hexagonal con 3 diseños muy llamativos. Le invitamos a visitar nuestro catalogo Web en la sección de productos y nuestro Showroom ubicado en Los Angeles, calle 62C Oeste. Panamá.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea