Lo que debes saber sobre ventajas y usos de la silicona en Panamá

Tubos de silicona

Fecha: 30 Dic 2019 | Categoría: Novedades

La silicona es un material cuya composición puede ser utilizada y aprovechada para un gran número de tareas. El campo de la construcción, diseño y remodelación no es excepción alguna de esta realidad. Existen diversas ventajas y usos de la silicona en Panamá que es conveniente conocer. Por este motivo, te traemos información de utilidad para tus proyectos.

Quédate con nosotros para saber cuáles son los beneficios que ofrece el uso de la silicona para los diversos trabajos arquitectónicos que tienes en mente. Lee con atención hasta el final para no perder detalle alguno.

Ventajas y usos de la silicona en Panamá

Más allá de las tareas diarias, la silicona puede ser utilizada como una herramienta más para grandes trabajos, incluso industriales. Su composición de polímeros estables ofrece resistencia ante diversos factores como el paso del tiempo, la humedad, la luz solar e incluso la exposición a distintas sustancias.

Otro de los grandes beneficios encontrados en su uso, es que no promueve el desarrollo de hongos ni bacterias, que son perjudiciales para toda obra. Además, la silicona es fácil de usar y limpiar. Igualmente, los productos fabricados a base de silicona se caracterizan por un longevo periodo de esterilidad.

La silicona ofrece, además de su resistencia, un aguante a la presión inigualable. Lo mismo ocurre respecto al desgaste, este no afecta a dicho producto. La exposición es un factor que suele perjudicar otro tipo de productos, esto no ocurre con la silicona.

En Vizion Group conocemos muy bien los aportes y usos que puede brindar la silicona para todo tipo de proyectos. Por esta razón, de igual forma que con el resto de nuestros productos y servicios, fabricamos y distribuimos silicona en Panamá para asegurar los mejores resultados en sus trabajos arquitectónicos. No dude en contactar con nosotros para responder todas sus dudas al respecto.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea