Compra de andamios en Panamá

tubos de aluminio y angulo de panama

Fecha: 15 Ago 2019 | Categoría: Novedades

Para realizar labores de construcción, diseño y remodelación de espacios hace falta contar con todo el equipo apropiado para lograr los objetivos. Existen soluciones que, además de facilitar dicha tarea, también ofrecen seguridad a los trabajadores del proyecto arquitectónico en cuestión. Con esto en mente, en Vizion Group ponemos a su disposición la compra de andamios en Panamá.

Los andamios son estructuras montables y desmontables que permiten transportan tanto los utensilios y herramientas de construcción como a los mismos trabajadores a la altura necesaria del proyecto. Su gran versatilidad permite ajustar dicha altura según las necesidades de los trabajos realizados. Además de todo, su diseño garantiza gran seguridad, facilidad y comodidad para escalar y más que nada, una superficie sólida para trabajar.

Su mejor opción en compra de andamios en Panamá

Nuestros andamos, más allá de ser sumamente seguros para los trabajadores y personal en general para los proyectos arquitectónicos, cuentan con otras características. Por ejemplo, su fabricación a base de aluminio permite que sean sumamente resistentes a la vez que livianos y fáciles de transportar. Igualmente sencillas son las tareas de armado y desarmado de sus partes.

Contamos con diversas opciones en los andamios que ofrecemos a los consumidores para asegurar la obtención de un producto de calidad que brinde soluciones. Entre las mismas encontrará lo siguiente.

  • Plataforma
  • Rueda
  • Crucetas
  • Cuerpo sencillo
  • Cuerpo completo

De esta manera, no hará falta ningún componente para empezar a realizar todas las tareas necesarias para su proyecto en particular. Esto, asegurando que los trabajadores alcancen sin problemas las alturas necesarias para definir cada detalle sin contratiempos.

En Vizion Group somos conscientes de los diversos aspectos a tener en cuenta para concluir apropiadamente todo tipo de proyectos arquitectónicos. Por este motivo, ofrecemos soluciones a través de productos y servicios de calidad. En tal sentido, destacamos nuestra opción de compra de andamios en Panamá como una alternativa ideal a tener en cuenta.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea