Comprar decogram Panamá

decogram-3d-panel-anti-inflamable

Fecha: 6 Jul 2019 | Categoría: Novedades

La tecnología del memory foam, una extensión de los paneles 3D. Estos se han convertido en la opción ideal para aquellos que buscan un diseño atractivo e innovador de fácil instalación y que además sea resistente. Pues, entre los mismos debemos destacar la opción de comprar decogram en Panamá gracias a sus características únicas.

A continuación, te estaremos hablando acerca de que es el decogram y sobre sus rasgos, los que le han permitido convertirse en una de las opciones favoritas de los usuarios. Estamos seguros de que se trata de una alternativa que ira de maravilla en cada uno de tus espacios así que te invitamos a quedarte hasta el final.

¿Por qué comprar decogram en Panamá?

Para empezar, el decogram son paneles 3D cuya creación deriva de la tecnología del memory foam. Se caracteriza por su pre-acabado en cuero y otras bondades propias de este tipo de decorados. Entre las mismas destacan las siguientes.

  • Fácil instalación
  • Resistente a los golpes
  • Anti-inflamable
  • Hidrofóbico
  • Anti-hongo

Además de esto, es excelente para disminuir los ruidos molestos y no necesita mantenimiento. Como el resto de opciones que parten del memory foam, está diseñado con una tecnología que asegura una excelente calidad, lo que le brinda al usuario un producto cuya vida útil es bastante prolongada.

De igual manera, se trata de un producto reutilizable que puede ser fachada para diversas superficies. Por ejemplo, es ideal para cubrir el cielo raso, los espacios interiores, respaldo de camas y mucho más.

Como es habitual, en Vizion Group permanecemos en la búsqueda constante de ofrecer únicamente las mejores opciones y soluciones a nuestros clientes. Somos expertos en el campo del diseño de interiores y la personalización de espacios. Comprar decogram en Panamá con nosotros es solamente uno de todos los servicios que ofrecemos. Le aseguramos profesionalismo, excelente atención y resultados deseados para sus proyectos.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea