+(507) 830–7598

Ciudad de Panamá, Panamá

Las mejores Láminas de Aluminio Compuesto en Panamá

Las mejores Láminas de Aluminio Compuesto en Panamá

Fecha: 19 Jun 2019 | Categoría: Novedades

Si resides en Panamá y necesitas unas buenas láminas de aluminio compuesto (ACM) para tu vivienda, negocio o proyecto arquitectónico, tenemos la solución ideal para ti. Desde Vizion Group nos enfocamos en cubrir las necesidades de nuestros clientes en distintas materias, una de ellas es ofreciendo artículos de gran necesidad como el que te presentamos hoy. No importa si la escala de su plan, podemos ofrecerle la cantidad que necesita para empezar a trabajar.

Características y beneficios de las láminas de aluminio

Gracias a todas sus ventajas, las laminas de aluminio compuesto se han convertido en la opción favorita de muchos a la hora de revestir todo tipo de arquitecturas. Locales, edificios, casas, todo tipo de estructura puede verse beneficiado. Esto se debe principalmente a las ventajosas características con las que cuenta, tales como una resistencia muy solida y un peso bastante bajo.

Debido a su enorme versatilidad y maniobrabilidad, las ACM pueden ser usadas para múltiples propósitos en todo tipo de áreas e interiores. Le garantizamos que los resultados siempre serán los esperados o incluso superiores. Algunas de las principales tareas para las que se pueden utilizar son las siguientes:

  • Excelentes para recubrir locales comerciales, edificios, plazas, entre otros
  • Funcionales para recubrir interiores
  • Una excelente opción para paneles publicitarios
  • La mejor alternativa para el balcón
  • Ideales para marquesinas

Por mencionar solo algunas de las muchas opciones que puede hacer con un buen equipo de láminas de aluminio compuesto. Se trata de un articulo bastante de demandado en Panamá, por lo que puede aprovechar la oportunidad de adquirirlas con nosotros. Entre otras ventajas únicas de las ACM es que están compuestas por dos capas de aluminio que se unen perfectamente a un centro de polietileno. De esta manera se garantiza un adecuado aislamiento y protección climático para cada uno de sus espacios.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.