+(507) 830–7598

Ciudad de Panamá, Panamá

Fachadas modernas en Panamá con memory foam

Fachadas modernas en Panama con memory foam

Fecha: 14 Jun 2019 | Categoría: Novedades

El memory foam es uno de los paneles más estilizados y elegantes en el mercado moderno. Estos se diferencian de otros materiales utilizados para adornar los interiores de sus espacios gracias a características únicas y diferentes. La tecnología utilizada para su diseño y pre-acabados de cuero les aseguran una instalación sencilla y de larga duración.

Uno de los grandes atributos que ofrecen las fachadas modernas con memory foam en Panamá es su gran resistencia. Esto se debe a los materiales utilizados en su fabricación, los mismos poseen gran soporte ante el fuego, agua, golpes, disminuyen el ruido y todo esto tras un vanguardista diseño.

¿Por qué utilizar fachadas modernas de memory foam?

Los motivos para decantarse ante esta selección no son pocos. De hecho, sus características y beneficios hacen que cada vez más panameños utilicen el memory foam para decorar y complementar sus espacios. La enorme variedad de modelos y usos lo convierten en una de las alternativas más adaptables y versátiles. Entre estos destacan los siguientes.

  • Asparagus
  • LV III
  • Tommy
  • DNA
  • Nestal

Por mencionar solamente algunos de los favoritos de los usuarios. Encontrará además que este material puede utilizarse de diversas formas para hacer juego con los interiores de sus habitaciones. El diseño tanto del hogar como del espacio de trabajo tiene un fuerte impacto en nuestro día a día, cuidar cada detalle es muy importante. Para este fin, los materiales cómodos y elegantes son la opción ideal.

Las fachadas modernas en Panamá con memory foam se han convertido en una tendencia. Son un punto y aparte en materia de diseño gracias a su elegancia y gran utilidad. Las posibilidades de personalización son infinitas y existe una opción única para cada gusto y necesidad. No dude en probar este novedoso material para dar un aire de originalidad y frescura a sus espacios. En Vizion Group ofrecemos productos que están al margen de las últimas tendencias de diseño para sus espacios, no dude en visitarnos.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.