+(507) 830–7598

Ciudad de Panamá, Panamá

Beneficios y características de los paneles de policarbonato en Panamá

Beneficios y características de los paneles de policarbonato en Panamá

Fecha: 7 Jun 2019 | Categoría: Novedades

Los techos y paneles de policarbonato son una de las elecciones preferidas de muchos debido a sus características. Estos permiten una enorme versatilidad y maniobrabilidad para complementar los espacios de nuestro hogar u otros sitios. Panamá no podría ser la excepción y la población local escoge este material fabricado a base de planchas de plástico duro.

Diversos tipos de paneles de policarbonato solo facilitan el hecho de que los consumidores los prefieran antes que otros materiales. Gracias a su variedad, posibilidad de personalización y ventajosas características, no es de extrañar que sus números de ventas sean cada vez mayores. Por este motivo, hoy queremos hablarte acerca de los beneficios de utilizar este producto para tus espacios.

¿Qué diferencia a los paneles de policarbonato en Panamá?

Entre las principales características de los paneles de policarbonato, es posible destacar su material a base plástico duro, así como su gran resistencia en una presentación sumamente liviana. Además de esto, se trata de un material durable y que es fácil de moldear y de encontrar en una gran variedad de colores. Por estos y otros motivos, hablamos de un producto sumamente personalizable.

Asimismo, es posible utilizar los paneles de policarbonato para distintos propósitos. Por ejemplo, para la instalación de techos destacan algunos tipos principales, estos son el compacto liso, acanalado, las planchas 5V y el policarbonato celular, entre otros. Por otro lado, podemos hablar de algunas de todas las ventajas que nos ofrecen los paneles de policarbonato, como por ejemplo las siguientes.

Se trata de un material traslucido, lo que facilita la iluminación en los interiores. También es sumamente moldeable. Por lo que, en caso de ser necesario, puede cortarse, estirarse o doblarse según sea la necesidad. Asimismo, es excelente como aislante térmico, es decir, evita perfectamente la perdida de calor. Estas son algunas de las ventajas encontradas en los paneles de policarbonato en Panamá, una de las elecciones preferidas de los usuarios. En Vizion Group estamos al tanto de esta realidad y tenemos justo lo que nuestros clientes buscan.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.