Su mejor opción en láminas de aluminio en Costa Rica

fachada lamina de aluminio compuesto acm vizion group panama costa rica centro america

Fecha: 19 Ene 2019 | Categoría: Novedades

En caso de residir en Costa Rica y necesitar una excelente opción para el revestimiento de sus espacios, desde Vizion Group le tenemos la solución. Contamos con las mejores láminas de aluminio compuesto (ACM) del mercado y están totalmente a su alcance. Sin embargo, queremos explicarle por que el uso de este material es tan beneficioso gracias a sus diversas características. En este sentido, le invitamos a continuar leyendo.

¿Por qué comprar láminas de aluminio compuesto en Costa Rica?

Las ACM son una alternativa para revestir perfectamente locales comerciales, edificios, plazas, zonas del hogar y mucho más. Las características ligadas tanto a su diseño como material y estructura las dotan de ventajas que no encontrará en otras opciones disponibles. En este sentido, los principales beneficios de las láminas de aluminio compuesto son las siguientes:

  • Son ajustables según la forma y superficie
  • Cuentan con una variada selección de colores y acabados
  • Poseen desempeño energético
  • Están creados con materiales bioclimático
  • Son sumamente atractivas
  • Su diseño es muy versátil, liviano, flexible y además reciclable

Entre otras ventajas únicas de las ACM es que poseen un desempeño acústico característico que minimiza los ruidos que entran y salen de la estructura en cuestión. Además, son sumamente sencillas de instalar y sus materiales las hacen bastante duraderas, por lo que su mantenimiento es igualmente fácil.

Estas son únicamente algunas de las muchas características que hacen de las laminas de aluminio compuesto, una de las opciones favoritas en Costa Rica para revestir adecuadamente distinto tipo de espacios. Los mismos dotes que las definen son logrados gracias a que cada una de las ACM esta construida con un par de capas que son unidas a un centro hecho de polietileno. De esta manera es posible aislar el clima.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea