¿Necesita Paneles Perforados en Panamá? No busque más

paneles perforados de lamina de aluminio compuesto - Fachada panama

Fecha: 6 Ene 2019 | Categoría: Novedades

Los paneles perforados a base de aluminio compuesto (ACM) son una excelente alternativa para instalar en su hogar en Panamá. Son especialmente útiles para trabajar con los espacios, generar sensaciones de orden, estética y buen gusto. Además, gracias a todas sus características, son muy fáciles de instalar y trabajar. A continuación, le traemos más información al respecto, ya que en Vizion Group somos fabricantes y estamos para complacer a nuestros clientes.

Características y ventajas de los paneles perforados

Las principales características por las que las familias panameñas prefieran utilizar paneles perforados para trabajar los espacios de su hogar u espacios en general es que son sumamente livianos y de muy fácil instalación. Además, gracias a la variedad de colores tan amplia que ofrecemos en Vizion Group le aseguramos que indiferentemente de la apariencia la habitación en cuestión, el resultado se ajustará a la perfección. Otras ventajas de utilizar este producto son:

  • Las medidas son totalmente adecuables según el plano del diseño
  • La versatilidad varía debido a sus materiales, por lo que se ajustan a cualquier espacio
  • Una enorme gama de colores a su disposición
  • Una amplia variedad de patrones para adaptarse al diseño
  • Están fabricadas de un material totalmente reciclable
  • Sumamente flexibles
  • Facilitan en gran medida el control de la luz dentro de los espacios cerrados

Podríamos enumerar muchísimas otras bondades en los paneles perforados, como que son bioclimáticos, permiten una libre circulación del aire, tienen buen desempeño acústico o hablar mas sobre todas las ventajas estéticas que brindan gracias a su atractivo. Sin embargo, lo realmente importante es que se trata de un material que aporta muchos beneficios a los diferentes espacios en los que puede ser utilizado. Su casa, negocio, oficina y muchas otras zonas sacan a relucir todo su esplendor gracias a este tipo de agregados al diseño.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea