Motivos para usar láminas de PVC espumoso

espumoso

Fecha: 28 Dic 2021 | Categoría: Proyectos Realizados

En Vizion Group Panamá, estamos para brindarles el mejor servicio. Esto incluye proporcionar información a nuestros clientes y resolver sus dudas. Algunos clientes no han cuestionado ¿Cuáles son los motivos para usar láminas de PVC espumoso en lugar de otros productos? La respuesta se las damos a continuación:

Primeramente, te enseñaremos que son las láminas de PVC espumoso. Este producto, este compuesto por un material que es muy ligero, cuenta con un espesor liviano, es simple, una de sus propiedades es la flexibilidad y además es waterproof o impermeable.

Existen diversos grosores, variedad de colores y también algunas medidas estándar en este producto. Otra propiedad que consideramos que es uno de los motivos para usar láminas de PVC espumoso es que es posible cambiar su forma y estructura.

Lo anterior se logra, ya que es un material termoplástico y al variar su temperatura se pueden tener los resultados mencionados. Así mismo, es in material que se podría utilizar en casi cualquier cosa, ya que es sencillo de manipular.

Se puede pegar, cortar, laminar, incluso de puede colgar o doblar. El producto puede ser pintado, moldeado y un sinfín de opciones más.

Motivos principales

Ahora bien, aquí te enunciaremos otros de los motivos para usar láminas de PVC espumoso:

  1. Ideal para difusión: Este material tan practico es ideal para utilizarse en anuncios o letreros que permitan dar promoción a lo que necesites.
  2. Resistencia en exteriores: La forma en la que está fabricado y sus compuestos permiten que resista su exposición a la intemperie sin afectarse significativamente.
  3. Adecuado para señalamientos: Por la amplia variedad de usos del producto, es sumamente popular en el mercado para ser usado en señalamientos en la vía pública o en lugares cerrados
  4. Facilidad de manipulación: Es un material muy dócil al momento de su manipulación, pero muy duradero y resistente, lo que asegura un tiempo de vida útil largo.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea