Ventajas del Policarbonato en Iluminación

13

Fecha: 24 Dic 2021 | Categoría: Proyectos Realizados

En Vizion Group Panamá nos interesa resolver todas tus dudas, es por eso que queremos que conozcas las Ventajas del Policarbonato en iluminación.

Primero, veamos en que consiste el producto; el Policarbonato tapa y borde clear o también Unión Tapa y Base, es un perfil que se usa para unir las planchas de policarbonato a lo ancho. Con una excelente fijación en el centro, pero sin perforar la plancha.

Ésta se atornilla a la estructura y sujeta las placas. Es relevante mencionar que la fijación entre ambas partes se hace a presión y se realiza a través de un clip incorporado en la tapa que hace que encaje de manera fuerte y segura en la base.

Las medidas que manejamos en Vision Group Panamá son las siguientes: Largo de Unión Tapa y Base de 11.80 metros, para mejor uso del material.

Antes de pasar a las ventajas del Policarbonato en Iluminación, también es preciso mencionar las características fundamentales del policarbonato: éstos cuentan con gran versatilidad. Cuentan con un diseño ligero, resistente, translucido y moldeable, entre otros que comentaremos a continuación.

El Policarbonato resiste grandes presiones y el paso de factores externos. Lo anterior, garantiza un largo tiempo de vida útil del producto.

Sobre la Iluminación

Ahora si, respecto a las Ventajas del Policarbonato en cuestiones de iluminación, este producto facilita la economización de costos y de energía, al ser translucido permite el paso de luz solar.

Algunos expertos incluso lo consideran como un controlador de luz para interiores, ya sea empresa, hogar u oficina, dependiendo del lugar donde sea empleado.

Estamos seguros, que este producto es una gran opción para instalarlo en el ambiente que necesites. El Policarbonato te permite innovar el área donde sea colocado y dependiendo de tus necesidades, puede aportar beneficios en cuanto a la iluminación natural que desees que entre al lugar.

De ésta manera, se puede aprovechar la energía del día y tener un mejor control de gastos en cuanto a energía eléctrica.

Además, el policarbonato tiene variedad de modelos y colores, lo que permite que tu compra para la adquisición del producto sea totalmente personalizada. No hay que dejar de lado que se trata de un producto con características bioclimáticas y flexible.

Todo lo ya mencionado sobre el Policarbonato y sus características, permite considerarlo como un material adecuado y una alternativa a considerar en cualquier proyecto.

 

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea