¿Es el PVC Espumoso ideal para uso en exteriores?

espumoso

Fecha: 22 Oct 2021 | Categoría: Novedades

En Vizion Group Panamá, manejamos productos de la mejor calidad. Además, nos gusta contar con la información suficiente y poder proporcionársela a nuestros clientes. Algunos usuarios nos preguntan si ¿Es el PVC Espumoso ideal para exteriores? Aquí te damos la respuesta.

En relación a la cantidad de propiedades con las que cuenta el PVC, es que las láminas son magníficas para utilizar al exterior y en la intemperie. La altísima resistencia a los cambios climáticos, como las variaciones en las temperaturas o el calentamiento de las luces provocadas por las lámparas de la vía pública.

Igualmente, el PVC Espumoso es ideal para exteriores porque resiste la humedad, el frío, los hongos e impactos como algún golpe. Lo anterior, sin que esto implique alguna deformación en su estructura. Es importante resaltar que también es resistente a agentes químicos y corrosivos.

Además, es un material adecuado para utilizarse en revestimientos de exteriores de fachadas, incluso de construcciones pequeñas. Al ser un producto que no quiebra y que es super resistente, es adecuado perfectamente para aplicaciones en exteriores.

Así mismo, es un producto no toxico, es prácticamente inflamable, también es impermeable y es resistente a las vibraciones.

Otra característica que hace ideal al PVC Espumoso en exteriores es que posee buenas propiedades de aislamiento. El aislamiento es tanto al ruido como al calor e incluso absorbe las vibraciones provocadas por el sonido.

Todas estas características de resistencia y versatilidad permiten que sea ideal para utilizarse en exteriores.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea