¿Por qué elegir Paneles 3D?

Materiales para realizar acabados arquitectónicos

Fecha: 7 Oct 2021 | Categoría: Proyectos Realizados

Estos paneles brindan modernidad, innovación y estilo al lugar donde los pongas. Es por eso que aquí te damos esos motivos y más para que no tengas dudas de ¿Por qué elegir paneles 3D?

Con los paneles 3D que manejamos en Vizion Group Panamá, el espacio donde los instales se destacará con la distinción que te mereces. Además, son sencillos de instalar.

Son ideales para instalarse donde tu gustes, en el hogar o la oficina, en locales comerciales, o consultorios. Tu creatividad e innovación no tendrá límites.

Ahora tus espacios resaltarán por su elegancia.

Otro motivo del porque elegir paneles 3D es que están fabricados con Memory Foam de excelente calidad. Esta característica permitirá que utilices el producto con formas y colores según requieras.

Además, los paneles son retardantes de fuego, son impermeables y soportan circunstancias de humedad. Su limpieza en muy sencilla y como ya lo mencionamos su instalación también.

Algunas dudas frecuentes por nuestros clientes, es si los paneles 3D se dañan por la humedad. Es preciso señalar, que por el tipo de material con el que están fabricados, esto es prácticamente imposible.

De igual forma, nos gustaría mencionar una razón más de porque elegir paneles 3D y es que los puedes instalar sobre cualquier superficie uniforme y paredes de Gypsum, también puede ser sobre tabique y ladrillo.

No lo dudes más y elige Paneles 3D al momento de pensar en la renovación de cualquier espacio.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea