Tendencias de construcción 2021

TUBOS-1X1-01

Fecha: 4 Sep 2021 | Categoría: Novedades

El diseño de interiores y exteriores es de suma importancia en cualquier construcción ya sea el hogar, la oficina o un comercio. Por eso, en Vizion Group nos especializamos en la fabricación, venta y distribución de distintos materiales que marcan tendencia en Panamá en el 2021.

Materiales para decoración

Los usuarios en Panamá y otros países de la región le dan mucha importancia a la decoración de interiores. Por eso, buscan materiales de excelente calidad y que sean tendencia para renovar y diseñar los espacios de trabajo y vivienda.

Los paneles perforados son uno de los materiales que marcan tendencia en el 2021 para la decoración de interiores tanto del hogar como de una oficina.

La razón por la que muchos usuarios lo eligen es por ser livianos, fácil de instalar, variedad de colores y modelos. Una de las ventajas es que puede utilizarse tanto en diseño de interiores como de exteriores.

Los paneles 3D – también conocidos como memory foam- son la alternativa ideal para diferentes soluciones de diseño. Son elegantes para decorar cualquier superficie, flexibles, fáciles de instalar y duraderos.

El cielo raso de PVC o Eco Wood son otra alternativa que marca tendencia en el diseño de interiores y exteriores. Este material es ideal para diseñar de manera sofisticada el techo de una oficina, el hogar o incluso el exterior de un comercio.

Materiales de construcción

Los tubos de aluminio y ángulos son la mejor alternativa para una construcción sólida y resistente. Utilizar este material de tendencia en el mercado de Panamá te evitará problemas a largo plazo como grietas, fugas o agujeros en la pared.

Este material no sólo es accesible económicamente sino que también es estéticamente sofisticado, ideal para espacios de negocios.

A la hora de elegir los mejores materiales de diseño y construcción que marcan tendencia en el 2021, Vizion Group tiene productos de alta calidad, resistentes y de larga vida útil.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea