Beneficios de comprar paneles 3D en Panamá

decogram-3d-panel-anti-inflamable

Fecha: 17 Ago 2021 | Categoría: Novedades

Los paneles 3D son una nueva tendencia en diseño de interiores. Por eso, en Vizion Group nos especializamos en la venta e instalación de paneles 3D en Panamá y el resto de Centroamérica.

Debido a que somos fabricantes, nos dedicamos a realizar paneles 3D de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esto hace que los productos sean personalizados y queden perfectos en cada espacio del hogar u oficina del usuario.

¿Por qué comprar paneles 3D?

En Vizion Group fabricamos los paneles 3D de poliuretano lo que hace que tengan numerosos beneficios tanto estéticos como funcionales. Este material hace que los paneles tengan numerosos atributos y sean la mejor opción para decorar las paredes interiores de cualquier espacio.

En Panamá, somos pioneros en la venta de paneles 3D o también conocidos como memory foam. Se los conoce con este nombre por su gran durabilidad y por ser capaz de volver a su forma original.

¿Cuáles son los beneficios de los paneles 3D?

Una de las razones por las cuales los paneles 3D son tan populares es por sus numerosos beneficios.

En cuanto a lo estético, los paneles 3D vienen en diferentes texturas, formas, modelos y colores que se adaptan a cualquier estilo. Este producto le brinda a su hogar u oficina elegancia y un atractivo único.

Con respecto a la funcionalidad, los paneles están fabricados de poliuretano lo que hace que sean resistentes al fuego, agua, humedad y ruidos molestos del exterior. Además, por tener un diseño suave y acolchonado no hay peligro de golpes.

Vizion Group ofrece este producto de vanguardia en Panamá para brindarle a cualquier espacio un estilo único y elegante.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea