¿Son excelentes los paneles 3D para las paredes?

decogram-3d-panel

Fecha: 6 Jul 2021 | Categoría: Novedades

Los paneles 3D son un producto versátil pensado para todo tipo de espacio. En Vizion Group ofrecemos una amplia variedad de paneles de diferentes colores, texturas y tamaños. Este producto provee una solución estética y funcional a cualquier espacio.

En Panamá, los paneles 3D son muy utilizados para la decoración de interiores y como aislante de ruidos molestos. Es por eso que Vizion Group se especializa en la venta e instalación de este producto de vanguardia.

Los paneles 3D son excelentes para las paredes de tu hogar, oficina, empresa o cualquier espacio que desees. Esta es una alternativa atractiva y elegante que además provee numerosos beneficios.

Los paneles 3D son ideales para proteger las paredes contra la humedad, el fuego, el agua, golpes y ruidos molestos que provienen del exterior. Este producto es de alta calidad y tiene garantía de durabilidad ya que no se deforman con el paso del tiempo.

Esto se debe a que están fabricados con poliuretano lo que permite que los paneles puedan doblarse y volver a su forma original.

Cuando se trata de estética, los paneles 3D son excelentes para las paredes ya que le brindan al espacio una mayor relevancia sobre todo si se aplican juegos de luces directo hacia los mismos. Sin importar el estilo de tu hogar, los paneles se adaptan a cualquier tipo de decoración.

En Vizion Group ofrecemos materiales de alta calidad que brindan al entorno elegancia y funcionalidad. Por eso somos considerados pioneros en la venta e instalación de paneles 3D de la región, un producto duradero y sofisticado.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea