¿Por qué utilizar paneles de policarbonato?

Por qué utilizar paneles de policarbonato

Fecha: 2 Jul 2021 | Categoría: Novedades

A la hora de pensar en un proyecto de arquitectura- o en una remodelación- siempre se tiene en cuenta materiales de diseño. Sin embargo, en muchos casos, dichos componentes no cumplen con las expectativas del cliente por ser demasiados costosos o por falta de funcionalidad.

Hoy en día, en Panamá el policarbonato está a la vanguardia por ser es un material flexible, ligero, resistente y translúcido que se utiliza para la fabricación de paneles para la decoración de exteriores. Debido a sus características y a su atractivo es muy utilizado para diversos proyectos de arquitectura.

Una de las razones por las cuales muchos clientes deciden realizar terminaciones arquitectónicas con paneles de policarbonato se debe a su translucencia. De esta manera, se aprovecha de una mejor manera la luz natural. Además, al ser flexible se puede moldear para crear diseños únicos y personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ventajas

Los paneles de policarbonato son productos muy elegidos por los panameños debido a su versatilidad y por ser amigable con el medio ambiente. Dicho material es totalmente reciclable, ahorra energía y es aislante térmico y acústico. Por otro lado, es más conveniente debido a su precio en comparación con paneles de vidrio.

Por estas razones, en Vizion Group fabricamos paneles de policarbonato para brindarle la mejor experiencia a los clientes. Si bien en el mercado existen otras alternativas, en nuestra empresa sabemos que este material es la mejor opción a largo plazo.

Por un lado, dichos paneles son muy versátiles ya que pueden utilizarse tanto en la decoración exterior o interior de viviendas particulares o en construcciones industriales.

Debido a sus características es muy sencillo de instalar, trasladar, moldear o adaptar a diferentes espacios como ventanas, tragaluces, claraboyas, mamparas, estantes, entre otros.

Los paneles de policarbonato se utilizan cada vez con mayor frecuencia en nuestro país en hospitales, oficinas, escuelas u otros espacios públicos. Esto se debe a que además de ser elegante es resistente a golpes, grietas, arañazos, impactos y cambios climáticos muy bruscos. Por ser seguro se lo prefiere antes que otros materiales en diversos proyectos.

El equipo de Vizion Group conoce las necesidades de cada cliente y las nuevas tendencias en acabados arquitectónicos. Por este motivo, recomendamos los paneles de policarbonato como alternativa sustentable y de diseño para acabados de diversos trabajos.

Nuestros productos son de primera calidad en el mercado, y los paneles de policarbonato no son la excepción.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea