Fabricamos paneles perforados Panamá

paneles perforados en panama

Fecha: 13 Dic 2019 | Categoría: Novedades

Los paneles perforados son una solución de gran utilidad a la hora de realizar trabajos de remodelación y construcción de espacios. Estos se caracterizan por adaptarse en gran medida a los planos y brindar resultados únicos. A la hora de adquirir este tipo de materiales es conveniente contar con las mejores opciones. En este sentido, en Vizion Group fabricamos paneles perforados en Panamá de primer nivel.

Siempre mantenemos como punto de partida las necesidades y exigencias de los consumidores a la hora de fabricar y distribuir productos. Por esta razón, podemos dar seguridad de éxito a través del uso de nuestros paneles perforados elaborados en ACM.

Fabricamos paneles perforados en Panamá para tus proyectos

Nuestros paneles perforados poseen un espesor de 0.2 MM y pueden adaptarse al diseño que necesite el usuario. Esto quiere decir que son totalmente personalizables. Dentro de los cambios se incluyen los colores y el tamaño. Además de esto, para facilitar la instalación, se incluyen ángulos que ayudan en el montaje.

Entre otras características, encontramos que son sumamente flexibles y livianos para facilitar su manipulación. Pueden ser utilizados para controlar la luz en los interiores, lo que colabora con el desempeño energético. De igual manera, los fabricamos con diferentes patrones y configuraciones. También nos aseguramos de que sean impermeables, versátiles y reciclables.

Contamos con una enorme variedad de modelos de perforados para brindar a los clientes exactamente lo que buscan y mucho más. Hasta 32 tipos de paneles diferentes para asegurar la satisfacción de los usuarios.

De esta manera, en Vizion Group procuramos ofrecer a nuestros clientes y usuarios las mejores alternativas para cada uno de sus proyectos arquitectónicos y de diseño y personalización de espacios. Fabricamos paneles perforados en Panamá de primer nivel y máxima calidad para asegurar un trabajo ideal y con resultados acordes a los planos.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea