Fabricamos cielo raso PVC Panamá

Eco Wood Cielo Raso PVC Panamá

Fecha: 9 Dic 2019 | Categoría: Proyectos Realizados

Procurando ofrecer siempre las mejores alternativas para nuestros clientes, en Vizion Group fabricamos cielo raso PVC en Panamá de gran calidad. Esto se ve reflejado en los resultados obtenidos tras su compra e instalación. A continuación, te explicaremos en detalle las diversas características y por qué es conveniente su uso.

Somos conscientes de que la mejor forma de obtener resultados deseados es con trabajo y herramientas de calidad. Por este motivo, nos mantenemos en constante evolución y crecimiento para ofrecer solamente las mejores alternativas. Prueba de ello son nuestros cielo rasos PVC.

¿Qué es el cielo raso PVC?

También conocido como Eco Wood, se trata de un cielo raso fabricado en material rígido y resistente que a su vez es flexible y liviano. Se presentan en láminas modulares diseñadas para decorar los interiores del hogar, oficina o empresa. Estas mismas cuentan con diversas características que benefician a los usuarios.

Por ejemplo, además de ser una solución versátil, también se trata de un producto bioclimático. Por otro lado, tienen una excelente funcionabilidad acústica ya que disminuye considerablemente la entrada y salida de ruidos molestos. Igualmente, minimizan las vibraciones y pasan por un proceso de instalación bastante sencillo.

¿Por qué adquirir cielo raso PVC con Vizion Group?

Nuestros diseños de cielo raso han sido creados para adaptarse sin problemas a todo tipo de superficies. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una enorme variedad en modelos y colores para aumentar todas las posibilidades de diseño y personalización. De esta manera, Eco Wood se presenta como la solución definitiva en cielo raso para decorar tanto los interiores como los exteriores.

En Vizion Group nos enfocamos en satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes a través de productos y servicios de calidad. Fabricamos cielo raso PVC en Panamá de la mayor calidad del mercado. Puede contar con nosotros en lo que a resultados se refiere.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea