Comprar alucobond en Panamá

Alucobond_Plus_Diagram

Fecha: 23 Ago 2019 | Categoría: Proyectos Realizados

Actualmente resulta tremendamente conveniente trabajar con alucobond gracias a la enorme variedad de posibilidades que ofrece. Este es sumamente útil debido a sus características y resistencia. Es un hecho que ha pasado a ser uno de los materiales más solicitados en el mercado panameño. Hoy queremos hablarte sobre las ventajas de comprar alucobond en Panamá.

Antes de indagar más al respecto, es conveniente saber que es el alucobond. Pues, en principio se trata de un compuesto formado por dos chapas que están cubiertas de aluminio y un núcleo mineral. De allí parte su gran potencial de ser manipulado sin muchas complicaciones.

¿Por qué comprar alucobond en Panamá?

Como mencionamos, el alucobond presenta ciertas ventajas tras su uso para proyectos arquitectónicos. Principalmente, gracias a su potencial de adaptabilidad para todos los campos. Puede emplearse para trabajos pequeños de carácter local o para otros más grandes como edificios y obras públicas.

Entre sus principales ventajas y características encontramos su destacable ligereza y excelente rigidez contra la flexión. Asimismo, su diseño plano, facilidad para ser fijado sin construcción base y sencillez a la hora de manipularlo, hacen de estas láminas una opción ideal.

Además de esto, son excelentes a la hora de personalizar los espacios, ya que pueden encontrarse en una variada gama de colores. Esto permite mayor libertad para el diseño y la planificación. Entre otras facultades, encontramos las siguientes.

  • Resistente a la intemperie
  • Amortigua vibraciones
  • No requiere revestimientos
  • Sencillo para biselar y doblar
  • Fácil de trabajar con herramientas comunes

Y otros beneficios como la fácil instalación o la posibilidad de trabajar con grandes formatos. Esto último se debe en gran medida a tratarse de placas prefabricadas. Entre estas y otras razones, estamos seguros de que comprar alucobond en Panamá resultara en una inversión inteligente que te asegurará los mejores resultados en todos los proyectos arquitectónicos a futuro.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea