Eco Wood, el cielo raso PVC más completo en Panamá

eco wood - Cielo raso PVC panama

Fecha: 15 Ene 2019 | Categoría: Novedades

Existen múltiples alternativas en cuanto a diseño y material para crear el cielo raso que adorne los interiores de sus espacios en Panamá y Centroamerica. Sin embargo, algunas pueden ser mejores o mas completas en diversos sentidos que otras. Ejemplo de este es Eco Wood, una alternativa que combina rigidez, resistencia, flexibilidad y muy poco peso. A continuación, encontrará más información al respecto como otras características, ventajas y propiedades de este producto.

¿Por qué adquirir Eco Wood?

Para empezar, Eco Wood se trata de unas laminas modulares presentadas como la opción ideal a la hora de adornar sus espacios. Entre sus principales características, destaca su gran desempeño acústico, capaz de minimizar el trafico de ruido que entra y sale de su vivienda. Además de esto, se trata de un producto totalmente versátil, con potencial bioclimático. Otra ventaja deriva su fácil instalación y mantenimiento. Por si fuera poco, también esta diseñado para disminuir las vibraciones en el ambiente donde es instalado.

Estéticamente hablando, nuestros clientes panameños pueden disfrutar de la posibilidad de adquirir diseños en cualquier color que prefieran. Este trabajo se realiza para que el techo raso vaya en perfecta armonía con el decorado y estética del resto de los espacios donde es instalado. Otras bondades de este producto son:

  • Liviano
  • Duradero
  • Reciclable
  • Se ajusta perfectamente a múltiples superficies

Además de ser sumamente atractivo, contar con muchos acabados y diseños y muchos beneficios más. Eco Wood para cielos rasos en Panamá puede ser adquirido en diversas presentaciones que aseguran la armonía absoluta con el diseño del interior de su hogar. Cada uno de estos modelos cuenta con diversos diseños para facilitar la personalización del espacio en cuestión. Estos son:

  • Acoustic Board Series
  • Ceiling Series
  • Flooring Series
  • Square Timber Series
  • Wall Panel Series

Puede visitar nuestra sección sobre el cielo raso Eco Wood para ver y detallar de manera mas especifica cada uno de los diseños disponibles para cada uno de los modelos mencionados. Con seguridad, encontrará ese que tanto ha estado buscando.

Contactenos y cotice

Contamos con un gran inventario, disponibilidad inmediata y transporte al sitio de instalación.

Contactenos en el teléfono +507 830-7598 o envíe correo a [email protected]

Síguenos en instragram para que estés al tanto de nuestros más recientes proyectos y productos.

Sobre la empresa

Vizion Group como fabricante ubicado en Ciudad de Panamá puede convertirse en su socio estratégico para llevar a cabo su próximo proyecto. Póngase en contacto con nosotros para cotizar y que le podamos apoyar de forma personalizada.

Teléfono: +(507) 830–7598

Correo: [email protected]

Whatsapp:

Atención vía WhatsApp

Contactar en Línea